Derribando prejuicios para una escuela más libre

Queremos compartirles, con mucho entusiasmo, este material diseñado en el marco del trayecto de reflexión y formación que acompañamos desde julio a noviembre, con el equipo docente del Secundario «Hector Valdivielso» de Malvinas, Córdoba.

Esta iniciativa está enmarcada en el acompañamiento que viene haciendo la FLS a esta institución en el financiamiento para la construcción del edificio de la escuela, de la mano de Proyde-Proega, y con ella nos hemos propuesto acompañar un proceso que permita fortalecer las trayectorias educativas de los y las estudiantes, haciendo foco en incorporar la perspectiva de género en propuestas institucionales que acompañen la elección de la modalidad técnica, libre de estereotipos, prejuicios y mandatos.

Este material por un lado, es una síntesis de lo reflexionado, trabajado y construído y además se constituye como una propuesta para compartir con otras instituciones educativas que deseen llevar adelante esta propuesta, es por eso que se los compartimos! Confirmamos nuestro compromiso por reducir brechas de género, desde una perspectiva de ampliación de derechos.


para descargar
para ver online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.