Cierre de fin de año de Proyecto NOEMÍ

De manera presencial se ha realizado el encuentro, que tuvo como objetivos: visibilizar las acciones realizadas en el territorio de La Matanza y dar un cierre a las trayectorias de las prácticas educativas que realizaron estudiantes de 6to año de las tres escuelas que acompañó FLS.

En el evento hubo un total de 50 personas entre estudiantes, directivos, representantes del sector productivo y estatal que acompañaron el proyecto en el 2020.

Contamos con la presencia de representantes de la Municipalidad De La Matanza: de La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza, a través de #CITLAM; de La Secretaría de Producción; del programa Envión-Podés La Matanza. Del sector productivo: de la subcomisión de la Cámara de Industria y Comercio de Matanza – CICM.
De Provincia de buenos Aires: la presidenta de FOGABA; del sector educativo: directivas/os, docentes, y estudiantes de las escuelas secundarias 81, 113 y la Salle de Catan.

En este encuentro se entregaron certificados a estudiantes que hicieron Prácticas Educativas virtuales en CITLAM, compartimos las acciones que realizamos junto a esta red de actores y para finalizar compartimos deseos y compromisos para el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *