Encuentro Anual :: Filiales :: Voluntarios :: Programas :: Proyectos

Los días viernes 15 y sábado 16 de febrero nos encontramos quienes encarnamos esta fundación: responsables de programas, proyectos y filiales. Nos propusimos aprender del trabajo y la experiencia de cada grupo y favorecer el intercambio entre pares. Nos dispusimos al encuentro.

Compartimos momentos de taller cuyos ejes fueron la reflexión y el debate acerca de derechos y la misión de esta fundación. Nos informamos respecto a las novedades del Distrito Lasallano de Argentina Paraguay del que somos parte (repasamos su estructura y el proceso de la VII Asamblea Distrital de la Misión). Mediante dinámicas lúdicas nos conocimos más y celebramos nuestro hacer, porque entendemos que en el encuentro nos fortalecemos. Con una oración nos pusimos en sintonía con la celebración de los 300 años de la Pascua de nuestro Santo Fundador.

En ese tiempo, que se sintió breve pero muy intenso, pudimos agradecer por el tiempo y la Misión compartida. Renovamos nuestro compromiso con los derechos de niñas, niños, jóvenes y adultos. Planificamos un 2019 lleno de desafíos, proyectos y acciones. Redoblamos nuestros esfuerzos para poder dar las respuestas que la realidad nos reclama. Lo hacemos capitalizando los aprendizajes que 2018 nos deparó.

Con la alegría del encuentro y de sabernos parte de una grupo humano muy comprometido, al igual que la institución que nos alberga, volvimos a nuestros lugares para continuar con el trabajo.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *