Arte y Metal :: CIERRE Y AGRADECIMIENTO ::

Hoy es un día de mucha felicidad, ya que podemos decir misión cumplida !!!!! Se vendieron TODOS, todos los pinos que nos quedaban!!!!  Hoy más que nunca quiero decir Gracias!

Un GRACIAS GIGANTE !!! a todos los Artistas que fueron parte de esta propuesta !!! A Metalúrgica Carlos A Pardo (Metalpardo) que sin ellos no hubiera sido posible!!!

A Eureka que tan gentilmente nos acompañó, y a todos los Artistas que aceptaron este desafío …… que sin dudas lo fue!!!

A Veronica Quintana, que nos dio la posibilidad de disponer de un bellísimo espacio en el Hipódromo de Palermo!!! Gracias a Alfredo Segatori que muy generosamente, nos contactó y se unió a dar ideas, basado en toda su experiencia 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 a Larisa, que nos guió en el evento , a Nancy López que estuvo en cada detalle!!!

Tantas personas lindas !!!!Mucho que agradecer !!!! ❤ 🙏🏻Muchísimas gracias por ayudarnos en esta causa !!!
A tantos Artistas Solidarios !!!! Que pusieron todo su arte y amor, esto fue notorio y evidente👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias Al instituto La Salle Florida, a Fundación La Salle Argentina, particularmente al hermano Santiago, Gastón Luis, Belén, Joaquín y el equipo de pasantes quienes colaboraron para la difusión. Muchísimas Gracias!!!!

Por último y no menos importante, no podemos dejar de dar las GRACIAS a los que compraron cada obra!!!!  Con su aporte nos permiten cumplir año a año el sueño de la escuela secundaria gratuita!!! Escuela Héctor Valdivielso en Malvinas Argentinas Córdoba!!!

De parte de todo el equipo de Fundación La Salle Filial Florida muchísimas gracias a todos!!!!🙏🏻
Esperamos que ustedes lo hayan disfrutado tanto como nosotros!!

Los saludamos con muchísima gratitud y esperamos poder seguir construyendo juntos un mundo más justo solidario y fraterno.
Fundación Filial Florida.
Carlos Diaz, hermano Juan Carlos Maldonado, Mabel Mieres, Ana Rinaldi, Ali Garcia, Liliana Muiño, Luis Parente, Mariana Trigila de Parente, Eliane Freire, Roque Melidoni, Ximena y Victoria Jonas.

         

 

 

 

5 comentarios en “Arte y Metal :: CIERRE Y AGRADECIMIENTO ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *