Padrinazgo Educativo :: Emotiva despedida de Alejandra ::

En esta ocasión comunicamos que Alejandra, la histórica responsable del Programa y su corazón, ha decidido dar un paso al costado por cuestiones personales. Estamos muy agradecidos por tus ganas, compromiso y todo tu trabajo durante todos estos años.

Con la alegría que nos produce que las personas puedan formarse y crecer en su profesión, de acuerdo a su vocación,  te decimos hasta luego. Seguiremos trabajando con firme convicción en Padrinazgo para aportar a la escolarización de cientos de niñas y niños en nuestro país.

 

 

Querida Alejandra,

En la reunión del lunes, el Consejo de Administración recepcionó tu carta. Lo hacemos con pena por tu despedida. Lo hacemos con agradecimiento, con un enorme agradecimiento. Han sido muchos años puestos a disposición de muchos chicos y chicas, de muchas familias. Sabemos de tu responsabilidad, de tu pasión y de tu mirada transformadora sobre la realidad.

Tomamos muy en cuenta tu ofrecimiento y con toda certeza te pediremos ayudas puntuales. Por lo pronto, esperamos que puedas conducir este asunto hasta el final del año y que vayas haciendo un proceso lento de despegue junto al equipo de trabajo. Esperamos contar con alguna o algún nuevos/nuevas colaboradores que puedan conducirlo en 2019.

A vos, muchas gracias. Nuestro corazón con vos. Nuestras oraciones también.

Hno. Santiago Rodríguez Mancini

Presidente Fundación La Salle

 

 

 

Sr Presidente  y miembros de la Fundación

Antes que nada quiero agradecerles enormemente, la oportunidad que me han dado durante tantos años, de poder ser un granito de arena para colaborar en la FLS y permitirme conocer de esta manera, una realidad que no conocen quienes no la han vivido.

Estoy agradecida por todo lo aprendido, en estos doce años de la mano de cada hermano de la Comunidad, sus directivos, docentes, voluntarios, niños y jóvenes del programa, en cada obra y filial, la importancia de una educación y los valores,  lo que hoy me permite aplicarlo en la sociedad en otros ámbitos.

Sumado a la Maestría en Derecho Civil que estoy cursando, mas mi profesión  y docencia Universitaria, lamentablemente, no me dan los tiempo para seguir cumpliendo como voluntaria, en el programa de Padrinazgo, por lo cual considero que debo dar un paso al costado y que otra persona siga con el programa Padrinazgo Educativo.

Quedo a disposición para lo que Ud. considere conveniente, resaltando que toda la información del Programa están en poder del equipo de trabajo.

Quiero resaltar que yo seguiré estando para lo que Uds. necesiten y me despido dejando con un ustedes un pedacito de mi corazón.

 

Un cariño y hasta siempre,

Alejandra Muchart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *