Filial Florida :: Arte y Metal :: Arte al servicio de la Terminalidad Educativa

Desde la Filial Florida estamos trabajando en un proyecto solidario muy original: ¡Arte en metal, piezas ÚNICAS intervenidas por más de treinta reconocidos artistas!!!

Estamos trabajando con las y los artistas plásticos. Juntos generamos este proyecto que tiene como objetivo apoyar la construcción de la Secundaria de La Salle Malvinas Argentinas en la provincia de Córdoba. Compartimos la preocupación por los derechos de niñas, niños, adolescentes y jóvenes. Aportamos nuestro saber para que ellos puedan estudiar y terminar la escuela.

Preparamos para septiembre, la muestra de estas obras que, sin duda, gustarán muchísimo por ser innovadoras y originales. Son árboles navideños para engalanar la propia casa o para regalar a nuestros afectos. Se podrán adquirir por catálogo y en distintos eventos que estamos organizando.

Destacamos el aporte de la empresa Metal Pardo que realizó los arbolitos para que puedan ser intervenidos. También agradecemos a Eureka que aportó su saber para facilitar la realización de este proyecto. 

Iremos compartiendo todas las novedades para que puedan participar y sumarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *