Carta Hermano Santiago :: Presidente Fundación La Salle ::

“Con un puñado de agua azul y blanca,
Dios bautizó a mi patria terrenal.
Ese puñado de agua fue bandera
cuando mi patria quiso caminar.
Porque ese río de agua salvadora
eres Tú, Virgencita de Luján.”
H. Fermín Gainza

 

Estimados compañeros en la misión de la Fundación,

El mes de mayo se nos presenta siempre a los lasallanos como un tiempo muy cargado de emociones: la Virgen de Luján, la Semana Lasallana, Pentecostés, la fiesta Patria. Ha sido también el tiempo en que las filiales cierran sus planificaciones y comienzan a desplegarlas en acciones por la vida de nuestros queridos chicos y chicas.

Lo hacemos en un año en que la pobreza aumenta en nuestra tierra. El hambre golpea a muchos, la desocupación cierra horizontes de sentido. La vida se vuelve nudosa, difícil. Lo hacemos un año en que los lasallanos de Argentina Paraguay estamos comenzando nuestra Asamblea Distrital, el máximo espacio de discernimiento de nuestra misión. Allí estaremos como Fundación. Allí debemos unirnos a las demás instituciones para conformar, juntos y por asociación, un signo de esperanza para todos. Nuestros centros, programas, proyectos y filiales lo están siendo para muchos.

A todos ustedes, nuestro mayor agradecimiento y nuestra oración para que la fecundidad de nuestro trabajo se afiance y se multiplique. Nuestro abrazo y nuestra reiterada disponibilidad para lo que pudieran necesitar.

 

 

Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *