Encuentro de la Red de Espacios Jóvenes

22450808_1584011461620976_679889878_oLos días 6 y 7 de octubre, nos hemos reunido unos 25 educadores y educadoras de González Catan,  Porres, Malvinas Argentinas (Córdoba), Barrio San Agustín (Santa Fe) y Jujuy. Todos ellos, puntos que conforman la Red de Espacios Jóvenes (REJ).

Tuvimos un rico encuentro en la Casa Joven de González Catan.  Los objetivos del mismo fueron: encontrarnos como educadores/as de las Casas y compartir nuestro andar, avanzar en los procesos de Sistematización de las Prácticas en el marco del proyecto de Misean Cara y comenzar a elaborar algunos acuerdos en torno a la conformación de un Plan de Formación para educadores/as. Fueron dos días muy intensos de trabajo, reflexión, discernimiento y encuentro fraterno.

También aprovechamos para hacernos presentes como Red de Espacios Jóvenes en la Profesión Perpetua del Hermano Rubén. Fue muy grato celebrar junto al Distrito la consagración definitiva de Rubén.

Todavía seguimos disfrutando el sabor a encuentro que nos dejaron estos días.  Valoramos estos tiempos para detenernos a reflexionar, discernir, encontrarnos con otros y otras, hacer acuerdos y tomar decisiones para el andar de nuestra REJ.

Seguimos haciendo apuesta por el encuentro, la construcción colectiva y el fortalecimiento de los sentidos que animan nuestros andares pedagógicos.

Arrow
Arrow
PlayPause
ArrowArrow
Slider

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *