¡Soñá, creá y transformá! – Concurso de Arte Abierto

 

Aplicacion de logo marqueting sin pastilla (1)

Con motivo de continuar celebrando los 50 años de vida de Fundación La Salle Argentina, la filial Florida, convoca a toda la comunidad a participar del concurso de arte “Soñá, creá y transformá”.

La temática a desarrollar serán los Derechos de la Infancia y la Adolescencia. Se podrá utilizar el dibujo, la pintura o técnicas mixtas. Las medidas de la imagen deberán ser de hasta 50 cm. x 70 cm.  y  las técnicas mixtas podrán disponer de  un máximo de 5 cm. de espesor. Las obras en papel tendrán que estar montadas sobre cartón y todos los trabajos deberán incluir en la parte posterior título, nombre del autor, técnica empleada, teléfono y categoría.

Categorías:

1- Hasta los 10 años

2- De 10 a 13 años

3- De 14 a 18 años

4- Mayores de 18 años

5- Grupo familiar

Las inscripciones se realizarán del 16  al 20 de octubre mediante la presentación del talón de datos y el pago de $30 en la Secretaría Institucional del Instituto La Salle Florida, de 8 a 12 hs. y de 15 a 18 hs. También se podrá inscribir el día de la recepción de trabajos. La misma será del 6 al 10 de  noviembre en la Secretaría institucional, con los mismos horarios vigentes.

El día 19 de noviembre, Día de la Familia Lasallana,  se realizará la entrega de premios con las importantes donaciones de  las empresas Eterna y Atelier. El lugar y  horario de la premiación se informará en la brevedad.

¡Animate a expresar tus ideas,  sentimientos y  opiniones a través del arte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *