Trabajo en red por la Educación Superior lasallana en América Latina

Desde Fundación La Salle Argentina estamos participando de la 8va Conferencia Latinoamericana y del Caribe para la internacionalización de la Educación Superior (LACHEC), en la ciudad de Bogotá.  El encuentro comenzó en el día de ayer y se extiende hasta mañana, 26 de noviembre.

Allí estamos presentes como red lasallana junto al Sr. Carlos Coelho, Director  Ejecutivo de la Asociación  Internacional  de Universidades Lasallanas (IALU, por sus siglas en inglés) y varias de sus instituciones miembro: Universidades La Salle de México, Nicaragua, Colombia, Brasil, Costa Rica y la Fundación La Salle de Venezuela.

Como preparación a estas jornadas, se realizó el 23 de noviembre el Encuentro Latinoamericano de Instituciones de Educación Superior Lasallana en la Universidad La Salle, de Bogotá con el objetivo construir  políticas de articulación de estudios superiores en toda la región.

Desde FLS Argentina hemos presentado el Centro de Pedagogías Críticas y Educación Popular (CePCEP) y sus propuestas de formación, investigación y publicaciones. También el futuro centro de bioética Laudato Si.

Orgullosos de seguir construyendo desafíos y trabajo en red para traspasar fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *