FUNDACIÓN LA SALLE ARGENTINA

PROGRAMAS

RED ESPACIOS DE JÓVENES

La Fundación La Salle viene impulsando y acompañando la creación y desarrollo de espacios de contención, promoción y trabajo con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social en Argentina y Paraguay.

BRILLARÁN COMO ESTRELLAS

Promueve la formación de educadores otorgando becas a jóvenes que hayan finalizado sus estudios secundarios, deseen seguir una carrera docente y por su situación socio-económica, no puedan afrontar los gastos que requiere la carrera.

SOSTENIENDO LA ESCOLARIDAD

Consiste en el acompañamiento a niñas y niños del nivel primario que se encuentran en situación de vulnerabilidad social para el sostenimiento de su escolaridad mediante una ayuda económica.

Voluntariado

El Programa de Voluntariado de Fundación La Salle Argentina promueve la conciencia solidaria y de servicio en la sociedad, dando a conocer la realidad de los más excluidos y sus necesidades.

DIPLOMATURAS UNIVERSITARIAS

Imagen subida

Educación en Contextos de Vulnerabilidad Social

Dirigido a:
Maestros y profesores de nivel inicial, nivel primario, nivel secundario y otros educadores que trabajan en espacios de educación formal y no formal.
Imagen subida

Fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes desde una perspectiva interdisciplinaria

Dirigido a:
Docentes, abogados, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos, operadores sociocomunitarios, agentes de salud.
Imagen subida

Pedagogías para la Inclusión. del sujeto a la institución

Dirigido a:
Directivos, maestros/as, profesores/as de los distintos niveles del sistema educativo, preceptores/as, integrantes de equipos de orientación, docentes de educación especial.
Imagen subida

Juego y Deporte para la animación de espacios socioeducativos

Dirigido a:
Profesores de educación física; técnicos en recreación; educadores en general; animadores de espacios sociales; voluntarios; promotores comunitarios; estudiantes avanzados de carreras afines.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ContActANOS